viernes, 9 de abril de 2010

Furia de Titanes...


La semana pasada fui al cine a ver Furia de Titanes... hacia par de semanillas que no iba al cine y ya tocaba ver algo. No se si el no haber ido tan frecuentemente al cine ha hecho que baje mi critica... es algo extraño.

Para empezar, la película original de argumento no es. Cuenta "literalmente" la historia de Perseo (protagonista en este caso). Desde su nacimiento hasta como se enfrenta a los Dioses, etc.

La sensación que me quedó tras ver la película fue un tanto diferente a lo normal. Lo estándar es que una vez salgas del cine, sepas decir si te ha gustado o si no, si es buena o mala, divertida o aburrida... yo me he quedado un poco sin saber.

Es cierto que los efectos especiales son muy buenos, que la historia esta contada tal y como es, que los personas actúan muy bien... Pero es que a mi me resulto muy rápida. Parece que no te deja disfrutar de los grandes combates, de la profundidad de su trama... Invierten poco tiempo en algunas zonas del camino que para mi gusto hubieran podido explotar un poco mas y en otras escenas mucho mas banales si se pegan su tiempo explicándolo todo.

Aún habiéndome quedado con esta sensación rara... recomiendo la película, aunque solo sea por ver tremendos efectos especiales, una leyenda estupenda y el grandioso Teide que sale en todo su esplendor!! ^^

Sé que no estoy siendo muy regular con el blog... pero es que no se puede estar liado mas que yo en estos dias!! Kisses para todos!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario