lunes, 26 de abril de 2010

Alicia en el País de las Maravillas


Este finde tocó ir a ver la "famosa" y tan esperaba película de Tim Burton, Alice in Wonderland. La verdad es que no tenía muchas esperanzas en ella ya que las criticas que había leído no eran del todo favorables, y ni siquiera hablaban bien del 3D.

Yo he de decir que no me voy a quejar de esta película. Es lo que es, una adaptación de Tim Burton a un clásico como es el libro de Alicia en el Pais de las Maravillas (no es de Disney).

Es cierto que el 3D tiene sus momentos mas acertados en los que te impresiona porque realmente parece que te tiran algo, pero también se nota que la mayor parte de la película esta mas hecha para el 2D, como era originalmente esta película.

Sin más, también quiero decir que me ha sorprendido la estética de la película ya que por lo normal Burton suele girar un poco mas oscuras sus creaciones, y esta no es tan siniestra como las demás de su linea. ^^ Me alegra ver que no todo es oscuridad en ese hombre!

Yo creo que esta peli es de esas que "hay que ver" porque es un clásico, porque todo el mundo va a verla y porque hay que tener una opinión sobre las cosas. Animaos a verla y ya me contareis! ^^

See uuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario