viernes, 9 de abril de 2010

Dexter... acabada!


No me puedo creer que me haya podido enganchar tanto a esa serie... Cuando la empece a ver no aposte mucho por ella. Me resultaban muy monótonos los primeros capítulos, siempre con la misma temática, sin giros, sin nada original... No me llamo mucho la atención así que deje de verla en el capitulo 7.

Hace unas semanas, la retomé teniendo en cuenta las buenas críticas que tenía esta serie. Decidí darle otra oportunidad ya que bueno, el tema general, si que es original. Ver los asesinatos desde el punto de vista del asesino teniendo también la posibilidad de ver el de los policías... bueno, podía salir bien.

He de decir que es la primera serie que veo que mejora según van pasando los capítulos y las temporadas. Me quedo con la 4º temporada (la última asta la fecha). No solo me ha resultado increíble el nivel de guión de las ultimas temporadas, sino los "finales" de cada una... increíbles!

Solo me queda comentar que se ha firmado una 5º temporada. En este aspecto no sé si han sido un poco pretenciosos ya que, en estos momentos, la 4º temporada me parece insuperable. La veré cuando salga y si es posible... espero que siga mejorando como lo ha hecho anteriormente.

¡¡Una gran serie que recomiendo a todo el mundo!!

Un beZito a todos y hasta la próxima... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario