jueves, 7 de mayo de 2009

X Men Origins: Wolverine

La verdad es que nunca me ha dado por meterme con este tipo de juegos. Me refiero a los que suceden la historia de una película/ serie, no suelen llegar a la altura. Pero mirando un poco por ahí me he llevado una grata sorpresa con respecto a este juego. Qué graficos, qué real, qué jugabilidad...!!

La Intro es un poco sangrienta, pero supongo que es la temática del juego. Por cierto, si no han visto la película, no sigan con el artículo porque se ven muchas cosas!

Dejo el Game Trailer y la Intro...


Trailer del Juego



Intro del juego

2 comentarios:

  1. Me encanta Lobezno *_* siempre ha sido mi preferido. Tiene mu wena pinta el juego, habra q probarlo aunq no se si mi mierda pc lo soportará T_T.

    ResponderEliminar
  2. El juego es para xbox!!!!! ^^ Tia... no se si la jugabilidad sera buena pq no lo he probado (prometo hacerlo en breve) pero los graficos son brutales!!
    Lobezno tb es mi preferido junto con Hulk claro....

    ResponderEliminar