jueves, 21 de mayo de 2009

Cuadros de Heroes

Una de las cosas que mas me gusto de esta serie son los cuadros que pinta el pintor Isaac Mendez. En la realidad estos cuadros son pintados por Tim Sale, un famoso dibujante de comics de superhéroes (que casualidad ^^).

Estos cuadros se recopilaron en una edición digital en Heroes Wiki. Este wiki sobre la serie tiene de todo, cosa que a mi me encanta, pues si no entiendo algo o me intriga no me sabe mal enterarme por ahí. La curiosidad es mas fuerte que la paciencia que necesito para esperar a otro capítulo.

Algunos de estos cuadros fueron subastados en 2007 para ayudar a una asociación benefica a favor de la epilepsia, "Epilepsy Foundation". Los cuadros subastados son “Exploding Man,” “Eclipse,” “Claire on the Stairs” y “Hiro and T-Rex”.

Os dejo mis favoritos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario