lunes, 18 de mayo de 2009

Star Trek


Por fin he visto la nueva peli de Star Trek. No es que yo sea una afinicionada a esta saga de películas pero he de reconocer que ésta me ha gustado, y mucho. Esta la primera vez que veo algo de Star Trek y una vez vista la película, me han dado ganas de ver lo anterior también.

Esta dirigida por J.J. Abrams, productor de la serie Perdidos lo que puede ser uno de los motivos de que la película sea tan buena y esté tan llena de efectos especiales. Los actores también están a la altura de la película. Chris Pine con el papel de Kirk (futuro Capitán Kirk) y Zachary Quinto en el personaje del joven Spock (Sylar en la serie Heroes) son los grandes artistas de la precuela que tanto éxito esta teniendo. No podemos dejar de mencionar a Leonard Nimoy entre los personajes de éxito que hace del Spock al que todos conocemos.

Bueno, resumiendo un poco, la película para mi esta muy bien. Es entretenida, llena de efectos especiales, bien explicada y desarrollada, buenos actores. No encuentro nada que no me haya gustado. Quizás mi falta de conocimiento sobre la antigua serie y películas hace que la historia que haya sorprendido bastante, aunque he de decir que no he encontrado a nadie (ni fan de la saga ni ignoras en el tema como yo) al que no le haya gustado.

Se las recomiendo.


Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario