sábado, 18 de abril de 2009

Un gran talento... una gran persona!

Hace unos días me comentaron con mucho asombro la historia de esta señora. Se trata de una señora de Inglaterra de 47 años, Susan Boyle, que decidió, despues de muchos años viendo fustrado su sueño, el presentarse a Britain Got Talent, un programa similar a Factor X en España.

Cuando llegó a su audición, la trataron bastante mal, con cinismo, se rieron bastante de ella y las cosas que decía. La verdad es que su aspecto no es el de Britney Spear o el de Madonna, pero para cantar solo hace falta buena voz, no? O al menos así debería de ser.

En cuanto la señora empezó a cantar, la gente se puso en pié, empezaron a aplaudir y a gritar... es impresionante la voz que tiene.

Cuando acabo la actuación, el jurado la felicitó, aduló, premió y claramente, se disculpó. Son cosas como estas las que nos enseñan que no hay que juzgar a nadie antes de tiempo! Espero que llegue lejos, no solo por el chorro de voz que tiene, sino por el coraje que ha demostrado siendo quien es sin importarle lo que le digan.

Os dejo el video! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario