miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Tal como eres"

Si hay cosas en esta vida que me sorprenden, es la capacidad que tienen algunas personas para decirte exactamente lo que necesitas oír en el momento adecuado. Esas personas son tus amigos en la mayoría de los casos, te conocen y no necesitan que tú les digas nada para ellos "intuir" que algo pasa. Me encanta.

Esta mañana ya me levante rara, estoy algo resfriada y tengo bastante trabajo que hacer. Tras toda la mañana liosa entre cosillas de trabajo en el ordenador y que tengo la casa patas arriba tras las fiestas (este finde preparo una gorda también jijiji) empecé a hablar con una amiga de forma normal, como siempre, contándonos cosillas de estos días. Sin decirle nada sobre mi estado de ánimo lo primero que me dice al empezar a hablar es "¿y que te ha pasado a ti para que estés tan contenta?" ... sorprendida me río y empezamos la charla. A medida que pasa la mañana mi animo va decayendo, pero nuestra conversación sigue fluida y animada como siempre, pero no sé ni porque ni como, me dice que escuche una canción que me la dedica.

Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado,
me regalas la vida, q sin ti yo no valgo oooh,
tienes ese silencio, esos ojos tan magos,
un hermano pequeño al q quiero y extraño.
Nada te haría tan especial, discutir o hablar,
comunicarte de forma q te entiendan tantos,
quién es ese don q te hace mejor sensibilidad,
mucho cariño q regalar, te necesito tanto, tanto.
Y pensando q sinceramente te quiero así,
tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz,
tal como eres, trato por hacer algo por los dos,
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy, es lo que tienes.
Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo,
y desde ese momento no te estás consumiendo,
te encontré sincero, y mi amor no es el mismo,
sin querer te espero como espera a un amigo,
nada te haría tan especial, discutir o hablar,
comunicarte de forma q te entiendan tantos,
dejarte ser, saber escoger y creer
q vas simplificando la vida como harían otros.
Y pensando q sinceramente te quiero así,
tal como eres y como ser, quiero q haces te hace feliz,
tal como eres, trato de hacer algo por los dos,
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy, es lo q tienes.
Pensando q sinceramente te quiero así,
tal como eres y como ser, q lo q haces te hace feliz,
tal como eres, trato de hacer algo por los dos,
simplificando hasta mi interior,
trato de verme tal como soy, es lo q tienes,
trato de darte lo mejor y hacer q todo se llame amor,
trato de verme como soy, cambiar lo que duele.




Realmente, ¿creéis que ahora me encuentro maL? Si bien siempre he pensado que tengo unos amigos que valen su peso en oro por todo lo que me apoyan en mi vida personaL, que ya lleva tela, hace unos meses he descubierto que el mundo 2.0 tiene maravilla de personas, como esta amiga, a la que quiero con locura y sé que siempre estará ahí.

1 comentario:

  1. Hola Soy Patri, salvo error u omisión no tengo correo con tu númeración. CIelo, cuando tengas un rato me lo envias.?, gracias.

    ResponderEliminar