sábado, 11 de septiembre de 2010

Cosas que me encantan...

Pensando, en esta noche si sueño, en tantas cosas que me rondan la cabeza estos días, me acabo de dar cuenta de que hay muchas cosas que resultan pequeñeces a los ojos de los demás, pero que cuando no las tengo, las echo de menos... Son cosas que me encantan...

- Que me acaricien el pelo.
- Agarrarme del dedito pequeño de la mano de alguien.
- Que sonrían cuando me miran a los ojos.
- Las risas escandalosas.
- Leer un libro en el parque, en mi parque.
- Nadar en el mar abierto, sin límites.
- Los abrazos fuertes.
- Las conversaciones interminables.
- Los atardeceres rojos, los amaneceres claros.
- Caminar por el medio de la naturaleza, sin caminos.
- El color blanco.
- Cocinar.
- Que disfruten de mi comida.
- Pasear los días de lluvia.
- Mirar las estrellas, solo las estrellas, nada más alrededor.
- Ver una película acurrucada en mi sillón, con mi mantita.
- Las canciones bonitas, que te llegan bien adentro.
- Que me acaricien la barriga, justo en el centro, como a un gato.
- Los besos con pasión, ternura, placer, complicidad...los besos.
- Bañarme con agua caliente, muy caliente.
- Que me besen el cuello, despacito.
- ...

Son tantos los pequeños detalles que hacen que mi vida sea tan linda cada día, y no porque las tenga a diario, sino porque las he tenido alguna vez, siguen en mis recuerdos, y sé, con total seguridad que estarán ahí muchas veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario