viernes, 16 de julio de 2010

Cambios en la vida...


Y aunque el título del post suene dramático es simplemente el anuncio de un nuevo cambio más. Hoy, realmente hoy, he vuelto a recordar el valor que tienen las personas para mi, el valor de mis amigos, de mis allegados, de mis nuevos conocidos, de las personas con las que comparto mi tiempo libre o mi tiempo en el trabajo, de las personas que me han dado tanto últimamente y de las personas que me han quitado mucho...

Simplemente, hoy me he dado cuenta de que no me importa correr detrás de alguien cuando existe un problema, no me importa que sepa que me importa, no me importa que sepa que no puedo vivir estando mal con él o ella, que no me importa hablar y hablar y darle vueltas hasta que todo esté perfecto, realmente no me importa ser yo quien pierde el orgullo una vez tras otra para que todo siga perfecto y mis amistades no se vean afectadas.

Pero ahora mismo no me siento así. ¿Hasta cuando me importarán mas a mi las personas que yo a ellas? ¿Por qué lo que para mí es ganar una batalla solucionando un problema, en realidad significa perder...? Yo en realidad me siento bien cuando se soluciona algún problema, cuando recupero un amigo, cuando alguien me mira y me da las gracias, cuando simplemente siento que ese amor existe... ¿Por qué yo no valgo eso para otras personas y prefieren mantener su orgullo que mantener mi amistad?

Hoy llegó ese día, ese día en el que no me sentiré culpable por no ir detrás de alguien, por no intentar que me perdone por algo que yo no he hecho, por no sufrir ni llorar más tiempo por una amistad que no le merece la pena a alguien.

Hoy, seré feliz y seguiré luchando por las amistades que luchan por mi, por los sentimientos que se demuestran todos los días, por querer y ser querida como sueño cada noche, por las miradas eternas, por las conversaciones y confidencias, por las palabras de complicidad.

Hoy, será un gran día, porque yo he luchado siempre todo lo que he podido, y todos lo sabéis. Hoy, te brindo mi mano.

1 comentario:

  1. T__T Qué grande. Y que bonito, en parte.
    No haré un gran comentario, pero sé exactamente a lo que te refieres.
    Mucha gente no sabe apreciar todo lo que tiene y se aferran al orgullo y a la autocomplacencia en vez de a lo que IMPORTA DE VERDAD. Y luego tienen que ir los cuatro tontos perdonándoles todas las tonterías y, aunque no les importe, rebajándose para que la situación prospere. Cediendo, cediendo, siempre el mismo lado. Egoísmo es lo que demuestra eso. Todos hemos de ceder de vez en cuando y admitir cuando nos equivocamos. O esto no funciona XD
    Y al final, cuando sólo cede el mismo, SE CANSA. Alcanzamos nuestro límite y decimos: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. Basta de ir pidiendo limosnas.
    Y es que, o todos moros, o todos cristianos. Y si te crees mejor, búscate a alguien que esté a tu altura. Y bla bla bla XD
    Yo no pienso disculparme ya por algo que no he hecho :p
    Un abrazo, Wendi :3

    ResponderEliminar