viernes, 27 de agosto de 2010

Serie: Las reglas del juego

Hacía ya un buen tiempo que no hablaba de las series que ando viendo, y no es que haya dejado de ver series, ni muchísimo menos, es que simplemente me he tomado un "pequeño" descansado de los blogs... escribir en 5 blogs al final llega a cansar un poquitín, pero nada, he vuelto!

Como siempre, llega el verano y las series van llegando poco a poco a sus finales de temporada y, como todos los veranos, me pongo manos a la obra en la búsqueda de nuevas series para el verano, ya que cuando pasa el verano, por lo general, comienzan las nuevas temporadas.

Normalmente paso el verano entre series con muchas temporadas que no son actuales, o probando series nuevas que había dejado en el tintero para este periodo... Este año me he llevado una grata sorpresa con la serie "Las reglas del juego" o "Leverage". Es entretenida, dinámica, actual y con un argumento, que aunque vuelva a lo tradicional, a mi me encanta.

La serie tiene algo que me recuerda al Equipo A, serie que hizo acto importante en mi infancia y que aun recuerdo con cariño.

El argumento de la serie es bien simple. Se juntan una ladrona, una estafadora, un sicario, un hacker y un investigador de una aseguradora cuya empresa ha hecho un daño personal muy grande. ¿Y por que se juntan? Sencillo, para robarle a los ricos y ayudar a los pobres... se dedican sobre todo a robar o estafar a personas malas para ayudar a los pobres que han sido engañados o tienen algún problema de gran importancia.

¡¡Es genial de verdad!! Os la recomiendo muy mucho... haré una review de todas las que he visto este verano, pero tenía que hablaros de esta en concreto a parte.

Os dejo la promo de AXN... ^^


1 comentario:

  1. Yo he visto algunos capis sueltos y es buena, sí :3
    Y encima, el negro y la ladrona le dan una chispa cómica genial... son muy grandes ellos dos XDDDDD

    Y tienes razón en lo del Equipo A, sí XD

    ResponderEliminar