viernes, 21 de agosto de 2009

Crepúsculo

¡¡¡Por fin la he visto!!! Después de tantos meses buscando la oportunidad para verla, llegó el momento.

He de decir que me habían hablado horrores de esta película. Cuando aparece en un grupo el tema "Crepúsculo" hay dos grupos bien diferenciados siempre: los (normalmente las) que adoran esta película y la defienden a capa y espada y los que la detestan, normalmente por el alto contenido romántico.

Yo he de decir que me ha encantado. No me incluiría dentro del grupo de las fanáticas que estan enamoradas de Edward Cullen pero me ha parecido una película super bonita.

Sinopsis según Filmaffinity: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

No se pueden quedar sin ver una de las sagas que mas prometen de los últimos tiempos. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario