sábado, 27 de junio de 2009

Va de series...

Hace ya un tiempo que no hablo de las series que sigo... Esto ha sido mayoritariamente porque me las he acabado todas y llevo algunas semanas desidiendome por cuales series ver ahora.

Entre las series que me he acabado estan:
  • Crossing Jordan 2º temporada.
  • Fringe (buenísima, una pena que la pararan de emitir en España así por la cara)
  • Heroes 1º y 2º temporada
  • La Hora Once 1º temporada (similar a Fringe)
  • Life 1º temporada (me encantó y espero una 2º temporada pronto)
  • The Listener 1º temporada
  • El Mentalista. Acaba de terminarse.
Espero en esta semana hablar un poco de ellas que algunas no son muy conocidas y merecen que sean vistas!!!

Ya me quedan pocas por acabar de ver. Por otro lado he empezado a ver algunas series nuevas... la verdad es que no he visto muchos capítulos de éstas. Las que veo ahora son:
  • Alias 3º temporada. Me queda ver el último capítulo y en breve empezaré la cuarta. Esta la veo mas lentamente asi que me queda para largo para acabarla.
  • Bones 4º temporada. Ya le quedan pocos capítulos para que acabe... ¿5º temporada)
  • Siete días 1º temporada. Esta no me termina de enganchar... no se por qué.
  • The Big Bang Theory 2º temporada. ¡¡¡¡Que buena es!!!! (ideal para frikis)
  • Merlin 1º temporada. De esta he visto 3 capítulos y me gusta bastante.
  • Gossip Girl 1º temporada. Le estoy dando una oportunidad aunque no es para nada mi estilo de serie... demasiado culebrón. De momento he visto 2 capítulos y me gusta bastante.
  • Jericho 2º temporada. He visto nada mas que dos capítulos... se me hace un poco mas pesada que la 1º temporada. Espero que mejore.
Es probable que en los próximos días o semanas comience alguna mas ya que de las que estoy viendo ya no me queda muchos capítulos para acabar algunas. Digo lo mismo que de las anteriores... hablaré de ellas proximamente porque hay algunas poco conocidas que deberian de verse. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario